• Teléfono : +52 779 1002434

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA DE PRODUCCIÓN DE NANOPARTÍCULAS

Producimos nuestros materiales mediante diferentes métodos, entre ellos coloidales, plasma, flama, mecano-síntesis y nanomolienda.

Esos métodos producen nanopartículas con tamaños de 5 a 100 nm con características especiales que serán adecuadas para las necesidades de nuestros clientes.

FUNCIOLANIZACIÓN DE NANOPARTÍCULAS

Las nanopartículas pueden ser diseñadas para tener funcionalidades específicas gracias a los tratamientos superficiales que se les puedan dar.

La funcionalización de las nanopartículas permitirán que estas se integren en medios polares o no polares, los cuales son utilizados en diferentes industrias como cosmética, recubrimientos, plásticos entre otras donde la compatibilidad de la matriz sea máxima.

Para poder integrar una nanopartícula a un medio no polar como los utilizados en recubrimientos, la superficie debe ser tratada para volverla hidrofóbica para poder estabilizar las dispersiones, evitar la aglomeración del polvo en la fase continua y obtener la máxima eficiencia de las propiedades de las nanopartículas utilizadas.

Nuestra tecnología de funcionalización permite desaglomerar y dispersar nuestras partículas para simplificar su integración en diferentes formulaciones.

Contamos con la tecnología para funcionalizar y dispersar nanopartículas en grandes volúmenes, pudiendo ofrecer productos en polvo, dispersión líquida o masterbatches.

TECNOLOGÍA DE DISPERSIÓN

Las dispersiones de alta concentración se pueden realizar en diferentes medios continuos como agua y solventes polares y no polares.

Las dispersiones que ofrecemos a nuestros clientes permiten su fácil integración en las formulaciones, simplificando el trabajo, reduciendo el consumo de energía y manteniendo la seguridad a nuestros clientes.

Las predispersiones de nanopartículas permiten controlar y mantener la distribución de tamaño de partícula optimizando las propiedades intrínsecas del material en su formulación.